Sabemos que la competencia creciente en la industria de la construcción obliga a los profesionales del ramo a obtener la mejor información disponible y la tecnología de procesos y productos más reciente. Mediante nuestro diálogo estrecho y continuo con los clientes, podemos desarrollar una variedad de nuevos productos y mejores servicios.


 

 Construrama

 

 CDTC

 

Construrama busca ser la solución integral para cualquier necesidad de Construcción.

El Centro de Tecnología del Concreto tiene como misión el desarrollar productos y técnicas que contribuyan al desarrollo de la Industria de la Construcción de Puerto Rico.

 

 Centro de servicio

 

 Seminarios

 

Hemos centralizado la atención de nuestros clientes en un solo punto de contacto telefónico, a través del Centro de Servicio. El mismo le brinda soluciones y asesoría integral sobre todos los productos y servicios de la compañía, en forma rápida y sencilla.

Capacitando a nuestros clientes.

 

 Transportación y logística

 

El departamento de transportación y logística de CEMEX Puerto Rico ha logrado un rápido crecimiento y desarrollo dentro de la empresa en los últimos años, el incremento de su capacidad vehicular, la implementación de nuevas tecnologías en el área de transporte y logística.